Blog

 

¿Tradición en Año Nuevo? 7 cábalas para recibir el 2017 con éxito

22 - Dic | Categoría: Momentos Especiales

Todos esperan tener un nuevo año fructífero y lleno de éxitos, es por eso que para recibir el Año Nuevo muchos realizan distintas cábalas que atraen la buena suerte en distintos ámbitos de la vida. Y es que más que una superstición, las cábalas forman parte de una tradición; para muchas personas recibir el Año Nuevo sin cábalas es como pasar la Navidad sin pavo.

Esta vez te traemos 7 cábalas nuevas que puedes realizar para dar la bienvenida a este 2017.

¿QUÉ CÁBALAS PUEDO REALIZAR ESTE AÑO NUEVO?

  1. Sube a un lugar alto con dinero

Con billetes en las manos, no monedas, deberás subir hasta la parte más alta de una escalera o colocarte sobre una silla, y apenas marquen las 12 estirar las manos hacia arriba en señal de triunfo; esto ayudará que el nuevo año siempre vaya en ascenso. No te olvides que al momento de descender
siempre sea con el pie derecho, esto reforzará la buena suerte.

  1. Renuévate con un ritual de orquídeas

Para recibir el 2017 nada mejor que llenarte de la mejor vibra y renovarte por completo. La mejor opción es tener una sesión de spa donde podrás relajarte y prepararte para recibir tu año nuevo.

Te recomendamos hacer un Ritual de Orquídeas; donde podrás disfrutar de un baño en sales de maras, velas, aceite esencial de orquídeas, masaje relajante con piedras semi preciosas, toallas calientes envolventes para pies y más para llenarte de la mejor energía este 2017. ¡Qué esperas!

  1. Cábala con el sexo opuesto

¿Y para atraer el amor? Tenemos una nueva cábala para ti que te encantará; así que olvídate de las prendas rojas y típicas velas encendidas.

Esta vez te recomendamos cambiar tu ropa con una persona del sexo opuesto, en caso sea tu pareja, te ayudará a fortalecer la relación y sus destinos quedarán unidos para siempre. Si no la tienes, entonces deberás abrazar a una persona del sexo opuesto apenas den las 12; esto hará que el año venidero venga con el amor de tu vida. ¿Suena divertido verdad?

  1. Decora la casa con espigas

Para atraer las buenas vibras y tranquilidad, el uso de espigas para adornar la casa traerá buena suerte para los miembros del hogar. Las espigas de trigo son símbolo de abundancia y paz; lo ideal es repartirlas entre todos los participantes de la celebración de fin de año y esparcirlas por la casa a penas den las 12 en el reloj. ¡Abrácense y díganse sus buenos deseos!

  1. Agua a la calle

Para limpiar tu casa y sacar la negatividad de tu vida, deberás tener preparado un vaso lleno de agua y una copa con champaña; ¿y después qué?

A la media noche en punto, deberás coger el vaso con la mano izquierda y la copa con la derecha. Con la espalda dando hacia la calle deberás tirar el agua hacia afuera y luego beber la copa de champaña. El agua expulsada absorberá lo negativo y la champaña será símbolo de nuevas experiencias.

  1. Cinta roja con canela

Te traemos otra cábala para que encuentres el amor en este próximo año. Esta vez tendrás que atar una cinta en tu cintura y al llegar las doce espolvorearte con un poco de canela.

La cinta deberá ser de color rojo, pues simboliza al amor y el uso de la canela es fiel representante de la buena suerte y buenas energías. Lo que en su conjunto significaría “buena suerte en el amor” o la atracción de un “amor bueno”.

  1. Anillo de oro

Esta cábala te ayudará a atraer todas las vibras positivas en el ámbito del amor; para ello deberás colocarlo dentro de la copa de tu pareja (mutuamente) y beber la champaña al mismo tiempo; para hacer más fuerte el lazo puedes entrelazar los brazos con tu pareja.

 

Así que ya sabes, no hay nada mejor que dar la bienvenida al Año Nuevo con armonía y recargados de buenas vibras. Recuerda que estás cábalas son parte de la tradición de la celebración para que las disfrutes en compañía de tu familia y amigos.

 

Déjanos tu comentario

comentarios