Blog

 

¿Te casas? Sigue estos 7 tips y pasa una noche de bodas maravillosa

11 - Oct | Categoría: Momentos Especiales

Cuando se tiene una pareja, hay muchas etapas que marcan la relación de manera positiva, y una de ellas es la noche de bodas.

Si te faltan ideas para crear la noche de bodas perfecta, lee estos 7 infaltables consejos que tenemos para ti. Enfocándote en ellos sabrás idear una noche de bodas romántica e inolvidable para tu pareja y para ti:

  1. Pasea con tu pareja

Luego de la boda y la celebración al lado de todos los familiares y amigos, enfóquense en quitarse el trajín del estrés de la celebración y salgan a pasear a un lugar romántico, especial y original. Puede ser cercano al lugar donde pasarán su noche de bodas.

Que el paseo y el momento reflejen el amor que se tienen el uno al otro. Ustedes pueden idearlo como mejor les parezca; puede ser incluso el lugar donde se conocieron. ¿Suena bien, verdad?

paseo-en-pareja
  1. Un lugar exclusivo

El hotel que elijan debe ser un lugar de ensueño y debe contar con todos los servicios especiales para novios. Además una suite nupcial de lujo y que al llegar, todo esté ya preparado.

Una buena opción a escoger puede ser un hotel fabuloso en un lugar exclusivo de la ciudad o uno que se encuentre en entornos naturales; si tiene ambas cosas, ¡mucho mejor!

  1. Detalles que enamoran, cuida la decoración.

Procura que la suite donde vayan a hospedarse esté apropiadamente decorada para la ocasión, con detalles que inspiren pasión, amor, y que además, les permita soñar y grabar este bello momento en sus memorias, para siempre.

Por lo general, se utilizan velas rojas, blancas, pétalos de rosa formando un camino hacia la cama o formando un corazón. Todo aquello es ideal para un momento inolvidable, y recuerda colocarle un toque especial de los dos, un postre favorito como fresas con chocolate o una fragancia que a ambos les encante.

  1. Que la llegada sea especial

La entrada de los Novios a la suite debe ser especial, quizás suene muy cliché que el novio lleve en brazos a la novia a la habitación nupcial, pero también es una idea muy romántica.

Lo importante es que vivan el momento y hagan que cada instante de la noche de bodas sea especial. No hagan las cosas a prisa ni se dejen llevar por el estrés de la ceremonia de matrimonio; esta noche es para ser recordada.

  1. Brinden por esta nueva etapa

La vida de casados simboliza una nueva etapa juntos, donde ahora tu pareja y tú son una familia. Hacer un brindis con su champagne o vino favorito para sellar su amor hará de este momento aún más especial.

Así que no olvides conseguir el brindis perfecto para ambos y procurar que este se encuentre en la suite cuando lleguen a ella. La belleza está en los detalles.

brindar-en-pareja
  1. Relájense unos instantes

Posiblemente, aún cuando lleguen a la suite se encuentren algo cansados por el atareado día de ceremonia; así que elige un hotel con más horas de alojamiento, una suite que cuente con implementos para relajarse: una fuente de deliciosas frutas, chocolates o un espectacular jacuzzi con hidromasajes perfecto para relajar cada fibra de tu cuerpo.

  1. La Lencería

Por último, pero no menos importante: la lencería para la noche de bodas. Puedes consultar en una revista de modas, en una tienda exclusivamente de lencería o con tus mejores amigas, y escoger la lencería ideal para esta noche de nupcias.

Así que no olvides organizar con anticipación, y empieza ya a reservar ese hotel de ensueño que les haga huir de lo cotidiano y transportarlos a un espacio únicamente para los dos. ¿Ya sabes dónde reservar?

 

cta-alojamiento-navidad

 

Déjanos tu comentario

comentarios