Blog

 

¿Por qué elegir un hotel cinco estrellas? Descúbrelo aquí

03 - Nov | Categoría: Viajes de Negocio

¿Estás planeando un viaje de negocios y no tienes idea en qué clase de hotel puedes hospedarte? A continuación, te detallamos seis razones del por qué elegir un hotel cinco estrellas es lo mejor.

Servicio A1

Desde el momento en el que ingreses al lugar sentirás esa esencia de confort que todo hospedaje debe tener. Y es que los hoteles cinco estrellas se caracterizan por darles comodidad a los huéspedes a través de una atención personalizada y de calidad por parte de los colaboradores en cualquier detalle.

servicio-a1

Habitaciones de lujo

Contarás con suites que te brindarán la tranquilidad que necesitas durante tu estadía. Estas habitaciones contarán con un amplio espacio, una cama cómoda, baño con jacuzzi, una vista panorámica de lujo, acceso a Internet en las habitaciones, y otros beneficios que te permitirán sentir confort durante tu alojamiento.

blog_habitacion_golf

Áreas recreativas

Los hoteles cinco estrellas también disponen de áreas de esparcimiento para los huéspedes. Como es el caso de gimnasios o piscinas que te permitirán relajarte luego de una reunión de negocios. Además, también cuentan con servicio de spa, el cual tiene servicios para ellas y ellos, como el baño de leche, faciales exclusivos y exfoliaciones corporales.

Salas de reuniones

Aquellas personas que viajan por negocio habitualmente suelen estar obligadas a concertar citas de trabajo y qué mejor si cuentan con un espacio cómodo dentro del hotel para hacerlo. Los hospedajes de lujo cuentan con amplios salones de reuniones que pueden ser aprovechados para organizar sus eventos de negocio.

blog_sala_reuniones

Buen restaurante y bar

Los viajeros de negocios normalmente tienen una agenda apretada, por lo que no disponen de mucho tiempo para buscar un buen lugar donde comer. En esos casos, los hoteles de lujo destacan por tener una amplia opción gastronómica. Como es el caso del Green Restaurant, el cual posee una exquisita variedad de platos internacionales fusionados con nuestra ancestral gastronomía.

Además, de que cuentan con bares como Hoyo 19 Lobby Bar, donde se sirven exclusivas bebidas y tragos, siendo el espacio perfecto para relajarse después de una cita de negocios.

green-hgli

Seguridad

Este es uno de los aspectos que los huéspedes más valoran durante cualquier viaje. Los hoteles cinco estrellas otorgan la cuota indispensable de seguridad que te permitirá sentirte protegido. Siempre respetando tu privacidad y sin sufrir algún inconveniente durante tu estadía.

blog_seguridad

Coméntanos sobre tu experiencia en hoteles de cinco estrellas y si estás de acuerdo con estas seis razones. Si consideras alguna diferente, déjanoslo saber.

blog_cta_golf

Déjanos tu comentario

comentarios