Blog

 

6 planes románticos para sorprender a tu pareja este San Valentín

07 - Feb | Categoría: Momentos Especiales

Muchas veces la rutina del día a día suele apoderarse de tu relación y desgastarla.  Sin embargo, puedes revivir esa chispa y renovar tu relación. Solo necesitas elegir el lugar ideal y dedicarte a disfrutar cada momento con esa persona.

¡Y qué mejor momento para hacerlo que en el mes del amor! Los rayos del sol y sus lindos atardeceres hacen que sea la estación perfecta para las parejas. Por eso, te compartimos una lista de actividades para realizar en pareja y romper con esa rutina.

ACTIVIDADES EN PAREJA PARA ESTE SAN VALENTÍN

  1. Una tarde de relajación en el spa

Si creías que ir al spa era solo necesario para liberarte del estrés, te equivocaste. Esta actividad se ha convertido en el espacio perfecto para disfrutar de una tarde en pareja, y que mejor ocasión que en el mes del amor; sus servicios relajantes y espacios cómodos recrean el ambiente perfecto que necesitas para volver a pasar ese momento íntimo a su lado.

Hay spas con paquetes exclusivos para parejas que por lo general incluyen masajes, jacuzzi, copas de espumante y las infaltables velas para darle calidez al ambiente. Por ejemplo, el Spa Golf los Incas, además de lo mencionado, te ofrece aperitivos deliciosos como brochetas de frutas. ¿Te animas? Conoce el paquete especial por San Valentín.

  1. Reserva una noche en un hotel de lujo

Si de sorprender a tu pareja se trata, que mejor que pasar una noche de verano completa fuera de casa, reservando una habitación en un hotel 5 estrellas. Esta alternativa te ayuda a alejarte del exterior y tener un tiempo solo para los dos.

Asegúrate de elegir un hotel que pueda brindarte todo lo necesario para hacer de tu noche inolvidable. Hotel Golf los Incas, cuenta con habitaciones cómodas y una vista espectacular, baños amplios con jacuzzi, un servicio de calidad y además, una piscina refrescante, infaltable para vivir el romance este mes. ¿Qué esperas? Conoce el paquete alojamiento San Valentín perfecto para ti.

  1. Sorpréndela con una cena romántica

Verano es para disfrutarlo fuera de casa, olvídate de los pretextos y organiza una cena romántica para tu pareja. Reserva un restaurante de lujo, recuerda que tu cena tiene que ser especial y totalmente diferente a tus cenas comunes. El Green Restaurant, te ofrece una carta variada con deliciosos platillos y tragos variados.

Además, sus ambientes acogedores y servicio personalizado, recrean la cena perfecta para conversar, reír y decirse lo mucho que se quieren. Incluso, después de cenar puedes dar un paseo tomados de la mano y terminar el día con broche de oro. Conoce la cena romántica para este 14 de febrero.

  1. Vayan a la playa o psicina

¿Quién dijo que para revivir la relación solo se necesita de momentos románticos? Al contrario, las salidas en pareja necesitan ser entretenidas para poder reír y darse cuenta que realmente se divierten juntos.

Si quieres más espontaneidad, y como es verano, la playa o piscina es la mejor opción. Si tienes la posibilidad de refrescarte del aroma y agua de mar ¡Hazlo! Comiencen su día temprano, sumérjanse en el mar juntos, jueguen y conversen; que el mar, la arena y el sol los esperan.

  1. Una casa de verano

¿Has pensado en alquilar una casa de verano a las afueras de Lima?, si no es así, pues deberías empezar a considerarlo. Esta alternativa es perfecta si quieres alejarte realmente de tu entorno sin ir muy lejos, relajarte y pasar unos días en completa tranquilidad a su lado.

Puedes improvisar cenas diferentes todos los días, desayunos al cuarto, tomar el sol, sumergirte en la piscina y sobretodo tener momentos solo con tu pareja. ¡Tú decides!

  1. Un viaje corto de aventura

Si quieres una opción mucho más planificada, un viaje corto y cercano es lo que buscas.  Es la oportunidad perfecta para que tú y tu pareja puedan conocerse más y divertirse.

El salir de viaje les permite respirar nuevos aires, conocer destinos diferentes y probar cosas nuevas. Por eso, es mejor aprovechar esta aventura con tu pareja y regresar renovados a su vida diaria.

Ya tienes las opciones, ahora ponlo en práctica. Elige las mejores opciones para tu escapada romántica este San Valentín y disfruta de estos momentos junto a tu pareja. Recuerda que lo importante es que se diviertan juntos. ¡No esperes más!

Déjanos tu comentario

comentarios