Blog

 

Pasa una Navidad diferente con estas 5 alternativas perfectas

23 - Nov | Categoría: Momentos Especiales

La mejor época del año está cada vez más cerca. Las ansias porque llegue diciembre se hacen más fuertes; se siente un ambiente de paz, amor y esperanza que nos anuncian que la llegada de la Navidad está próxima.

Muchos aprovechan este tiempo para reunirse con la familia, expresar los buenos sentimientos y estrechar lazos de amistad. Por ello queremos brindarte una lista de alternativas para pasar una Navidad diferente y compartir momentos familiares.

  1. ASISTE A UNA CELEBRACIÓN PRE-NAVIDEÑA

Existen lugares que realizan celebraciones pre-navideñas, como una forma de preparación para esa fecha tan especial. “Chocolate en Navidad” es un evento realizado por el Hotel Golf los Incas, que te invita a disfrutar en familia de un show navideño con Papá Noel, exquisitos aperitivos navideños y el infaltable chocolate.

Si lo que buscas es disfrutar de una experiencia única y diferente al lado de tus seres queridos, ésta es opción es la ideal. Además, si tienes familiares o amigos que no podrán celebrar la nochebuena contigo, este evento es la alternativa para no quedarse sin celebración navideña.

chocolate-en-navidad
  1. FERIAS NAVIDEÑAS

Este es una buena opción donde puedes compartir gratos momentos en familia. A todos nos encanta ver nuestra casa adornada, llena de luces y muñecos anunciando la llegada. Así que es cosa de ponerse de acuerdo e ir a escoger esos adornos, intercambiando gustos, risas y abrazos.

Estas ferias no solo ofrecen adornos y luces navideñas; sino también aperitivos imprescindibles para la nochebuena como vinos, champaña, panetones y chocolate. Estamos seguros que cuando veas tu casa lista para recibir la Navidad gracias al trabajo de la familia, será muy satisfactorio. ¡Tómate un fin de semana para hacerlo, la gran noche ya está muy cerca!

ferias-navidenas
  1. ALQUILAR UNA CASA DE CAMPO

A muchos durante esta época les gusta compartir en familia en un ambiente tranquilo, sin bullicios y lejos de la ciudad. Buscan un espacio que les pueda brindar esa comodidad y calidez que dentro de la ciudad no es posible.

En ese caso, la mejor alternativa para pasar Navidad es alquilar por unos días una casa de campo. Por lo general, estos lugares tienen vistas hermosas a la naturaleza, ideales para relajarte y confraternizar más con tus seres queridos. Puedes ponerte de acuerdo con tu familia y disfrutar de unos días de relax. ¡Anímate!

  1. TEATRO NAVIDEÑO

Por estas fechas, es común que las calles se iluminen de luces de colores y adornos navideños; así como también de eventos que evoquen a la Navidad. Entre ellos tenemos al teatro, muchas obras teatrales para familia son estrenadas por estos meses, así como también presentaciones musicales tocando los villancicos tradicionales.

Muestra de ello es el Concierto de Navidad de Sinfonía por el Perú que se llevará a cabo en el Gran Teatro Nacional; una oportunidad para pasar con tus hijos que no te puedes perder.

  1. VIAJA

Pasar la navidad fuera del hogar puede resultar un poco atemorizante, pero si buscas una experiencia distinta y probar nuevos aires, viajar es una gran opción. Si tienes familia en el extranjero, esta vez sé tú el que los visite. En caso no sea así, date el gusto de pasar la navidad al lado de tu pareja e hijos en un destino totalmente diferente al tuyo. Sólo debes organizarte.

En muchos países se realizan grandes eventos navideños diferentes a los de aquí. Incluso las costumbres son distintas, como en EEUU y México. Date el tiempo conocerlas y diviértete.

Sea cual sea tu decisión estamos seguros que la pasarás muy bien. No te olvides que esta época es tiempo de reflexión y perdón; tomate el tiempo de abrazar, besar y expresar amor a tus seres queridos. Sé agradecido con todos.

cta-alojamiento-navidad

Déjanos tu comentario

comentarios