Blog

 

¿No viajaste? 6 actividades que puedes hacer este feriado largo en Lima

16 - Nov | Categoría: Turismo

Este 17, 18 y 19 de noviembre se llevará a cabo en nuestro país el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC). Estas fechas declaradas feriados se prestan para que puedas realizar una serie de actividades que puedas disfrutar en familia o si deseas personalmente.

¿Aún no tienes idea que hacer?, no te preocupes aquí te dejamos una lista con actividades que puedes disfrutar dentro de Lima, sin ir muy lejos.

  1. TURISMO DENTRO DE LA CIUDAD

Visitar el centro de la ciudad es una actividad que definitivamente debes aprovechar este feriado largo. Lima, la ciudad de los Reyes, te ofrece una serie de atractivos turísticos que puedes disfrutar a través de sus calles llenas de historia.

Comienza visitando la Plaza Mayor, donde encontrarás el Palacio de Gobierno, la Catedral y la Municipalidad de Lima, todas con un estilo virreinal. Luego podrás visitar centros importantes como el Presbítero Maestro, donde se encuentran los mausoleos de los héroes de guerra del país; la iglesia de San Francisco y sus catacumbas; el Convento de Santo Domingo; el museo de la Santa Inquisición, entre otras. ¡No te lo puedes perder!

turismo-centro-de-lima
  1. UN MOMENTO DE RELAJACIÓN EN EL SPA

Si lo que deseas hacer este feriado largo es simplemente olvidarte del estrés y relajarte, la mejor opción es visitar un spa. En él no solo podrás relajarte, sino que mantendrás un equilibrio interno y externo.

Por ejemplo, el Spa Golf Los Incas Hotel, ofrece una variedad de servicios que te ayudan a librarte de las tensiones, verte más bella y radiante. Además, tiene una serie de paquetes que combinan la belleza y salud; y que puedes disfrutar solo, en pareja y con amigos.

visita-el-spa
  1. UN BUEN RESTAURANTE

Si después de tu largo recorrido turístico o tu sesión en el spa, te apetece almorzar o cenar deliciosamente, puedes ir a un buen restaurante y deleitarte con los platos típicos de la ciudad.

El Green Restaurant, ofrece una variedad de platos típicos fusión que te brindarán la mejor experiencia culinaria. Además, puedes encontrar desayunos buffet si deseas empezar bien el día para tu recorrido. Todo en un ambiente cómodo y cogedor.

  1. DELICIOSOS CÓCTELES EN UN BAR

Este feriado largo también puedes disfrutarlo entre amigos y salir a un bar en donde puedas degustar de agradables cócteles; comenzando, por supuesto, con nuestra bebida de bandera el Pisco Sour.

Invita a tus amigos a disfrutar de exquisitos tragos de sabores variados. En el Hoyos 19 Lobby Bar además de su carta de cócteles, podrás probar también deliciosos piqueos en un ambiente muy acogedor. ¿Qué esperas? Invita a tus amigos y ven a terminar el día como se debe.

  1. ¿TE GUSTA EL ARTE?

Si eres de las personas que les gusta disfrutar sus tiempos libres apreciando el arte, y más aun en este feriado largo; puedes acudir a exposiciones de arte o música nacional e internacional.

Lima también es cultura, y existen muchas exposiciones fotográficas y de música a diario. Puedes acudir, por ejemplo, al VIII Encuentro Internacional de Quenistas el jueves 17 de noviembre. Y si aprecias más lo visual, el viernes 18 de noviembre se llevará a cabo una exposición de Pintura Cuzqueña; entre otras. Puedes enterarte más aquí http://www.enlima.pe/

exposicon-de-arte-museo
  1. VE AL TEATRO

Y no se puede dejar de lado al teatro. Este arte escénico cada vez cobra más vida en la sociedad peruana; y en este feriado lo puedes aprovechar yendo a disfrutar de una buena obra teatral en familia o acompañado de amigos.

Si lo tuyo son las obras tradicionales, te recomendamos ir a ver Hamlet que se llevará a cabo el viernes 18 en el Teatro Británico. Y si deseas una obra más familiar, también puedes acudir al estreno de “La Mudanza”; una obra musical peruana que se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre.

No hay pretexto para que te quedes en casa este feriado largo. Invita a tus amigos o familiares a pasar de momentos diferentes y divertidos. Y si estás de paso por esta hermosa ciudad, con mucha más razón deberías probar con una de nuestras opciones. Hay para todos los gustos.

blog_cta_golf

Déjanos tu comentario

comentarios