Blog

 

¿No sabes qué obsequiar? 5 opciones de regalo para dar esta Navidad

05 - Dic | Categoría: Momentos Especiales

La Navidad se acerca y con ella llegan las celebraciones y los infaltables regalos. Es una costumbre navideña obsequiar algún presente a un familiar o amigo con el fin de estrechar más los lazos de amistad.

Sin embargo, muchas veces esta situación puede resultar un poco agobiante, y con tantas celebraciones, las ideas de obsequios suelen agotarse. Pero no te preocupes, tenemos la solución perfecta.

¿QUÉ PUEDO REGALAR ESTA NAVIDAD?

  1. Regala un día de relajación

Cuando regalas una gift card no hay opción a perder. Este nuevo concepto de regalo es ideal, ya que le da la posibilidad a tu amigo o familiar de que escoja el producto o servicio que él prefiere. No existe mejor obsequio que el elegido por uno mismo.

Una opción de gift card perfecta es regalar un día de relax. El Spa Golf los Incas Hotel por ejemplo, ofrece tarjetas de regalo de diferentes precios, que te permitirán acceder a sus variados servicios relajantes y de belleza. ¿A quién no le gustaría recibir una sesión de masajes relajantes o un facial para lucir más bella en esta Navidad? ¡Es la mejor opción!

gift-card
  1. Una escapada romántica

¿Alguna vez has regalado una escapada romántica? Este regalo es ideal para aquellas personas que necesitan escapar de la rutina y pasar más tiempo en pareja; ¿y por qué no? también puede ser perfecto para ti.

Puedes obsequiar un pequeño viaje, una excursión y hasta una noche en un hotel de lujo. Para esta última alternativa, el Hotel Golf los Incas te brinda una promoción de alojamiento con cócteles de bienvenida, desayunos buffets y el uso de sus instalaciones como piscina, gimnasio, etc. ¡Perfecto para parejas!

  1. Una cena de lujo

Y como si fuera poco, otro regalo que no falla es una cena de lujo. Pasar una velada tranquila acompañada de un buen vino y al lado de tu pareja es un momento que no se olvida. Es una idea original ¿verdad?

El Green Restaurant, te ofrece una variedad de platillos exquisitos al paladar y tragos deliciosos que acompañados de un ambiente y servicio de calidad harán que tu velada sea memorable. ¡Disfrútalo con quien más quieras

cena-romantica
  1. Los accesorios nunca fallan

Regalar un accesorio nunca falla, olvídate de si la blusa le gustó o de si el pantalón no le quedó; un buen accesorio siempre puede salvar la celebración. Existen una variedad de accesorios ya sea para hombre o mujer. Te dejamos algunos ejemplos que puedes tener en cuenta:

O puedes personalizar tu regalo como hoy en día todos lo hacen. Existen negocios encargados de poner alguna frase, nombre o imagen en el producto que sea del agrado de la persona.

  1. Un libro, una pasión

Regalar un libro puede ser el obsequio perfecto para aquellos que tienen pasión por leer. Un libro no tiene por qué ser poco atractivo, al contrario,  tiene la capacidad de entretener, educar y hacer volar tu imaginación.

Algunas opciones pueden ser las novelas, historias basadas en hechos reales, cuentos griegos, crónicas, libros de motivación o, para los más románticos, libros de poesías. Hay un libro para cada gusto.

regala-un-libro

¡Olvídate de los problemas que significa elegir un regalo! Estamos seguros que con estas opciones, esa persona quedará totalmente satisfecha. Así que cuéntanos, ¿ya decidiste qué regalo adquirir?

blog_cta_spa

Déjanos tu comentario

comentarios