Blog

 

Descubre cómo mantener tu rutina de ejercicios en tu viaje de negocios

14 - Dic | Categoría: Viajes de Negocio

Mantener una rutina de entrenamiento o un plan de ejercicios mientras estás de viaje, de negocios o placer, siempre es complicado pero no imposible. Aquí te damos algunos consejos para que tu viaje de negocios sea también una oportunidad para seguir ejercitándote.

FORMAS DE MANTENER TU RUTINA DE EJERCICIOS EN TU VIAJE DE NEGOCIOS

Salir a caminar, trotar o subir escaleras dentro del hotel, es una gran oportunidad de ejercitarte de una manera segura y efectiva. Puedes usar los alrededores de tu hotel para ir a correr por las mañanas y así mantenerte activo durante el día.

 

Si el hotel cuenta con un gimnasio dentro es una gran ventaja para ti. Encuentra uno que cumpla con estos requerimientos y ejercítate durante la mañana o la noche. El gimnasio siempre estará disponible para ti, así que aprovéchalo.

 

Nadar puede ser un ejercicio excelente e incluso en un período corto de tiempo, usando la resistencia del agua, puedes quemar muchas calorías. Intenta practicarlo durante 30 a 45 minutos al día y verás que te mantendrás con energía y sin estrés.

 

Muchas rutinas de ejercicios efectivas pueden ser realizadas sin equipos especiales y  sin salir de tu habitación. Haz lagartijas, sentadillas, entrenamiento de fuerza, saltos, abdominales, y otros movimientos básicos para trabajar tus músculos, estirarlos y aumentar tu ritmo cardíaco. Es muy efectivo.

 

QUÉ EMPACAR PARA HACER EJERCICIO CUANDO VIAJAS

Si puedes planificar tus entrenamientos antes de tu viaje de negocios, empaca las herramientas o equipo para hacer ejercicio que quepan en tu maleta sin agregar mucho peso o hacer mucho bulto.

Estas son algunas opciones:

 

Recuerda que si estás fuera por motivos de negocio, puedes revisar tus reportes mientras usas una bicicleta estacionaria o practicar tu presentación mientras haces estiramientos. ¡La creatividad también cuenta para estar en forma!

Déjanos tu comentario

comentarios