Reservas

Fecha de Llegada

POLÍTICA DE VENTAS POR INTERNET

Identificación: La digitación del nombre, apellidos y/o identificación (llámese Documento Nacional de Identidad) número de pasaporte del cliente (tarjeta habiente) es indispensable para iniciar el proceso de reserva. Hotel & Spa Golf los Incas no aceptará registros incompletos o datos no verificables y considerará la reserva como inviable sin opción a reclamo.

Pago: En caso realice su pago con tarjeta de crédito / débito, el pago se efectuará ingresando los datos de la tarjeta bancaria del cliente (tarjeta habiente) en el formulario seguro BIZPAY. El cliente (tarjeta habiente) deberá estar afiliado a los programas Verified By Visa o Mastercard Secure Code para autenticar su transacción. En caso de detectar alguna transacción sospechosa de ser fraudulenta, Hotel & Spa Golf los Incas se reserva el derecho a rechazarla.

Asimismo, Hotel & Spa Golf los Incas ofrece formas de pago alternativas (por ejemplo: transferencia bancaria, depósito en cuenta, etc.), para lo cual recomendamos contactarnos vía telefónica (51-1-4377701) anexo 316 o vía correo electrónico (promociones@golfincahotel.com)

En el estado de cuenta de su tarjeta el cargo será registrado como BIZPAY.

El importe a pagar será el precio de la habitación sólo por la PRIMERA NOCHE; si usted desea reservar una habitación por más días, aceptaremos el pago por los días restantes en el mismo hotel el día de su llegada, sujeto a disponibilidad.

Si bien los precios se muestran en soles en el sitio web, y se muestra el monto aproximado en dólares al tipo de cambio referencial, la moneda de cobro será en dólares, y el tipo de cambio será el indicado por la pasarela de pago.

Confirmación: Inmediatamente después de realizado el pago, el cliente (tarjeta habiente) recibirá un número de pedido, el cual le servirá como único documento de confirmación para su reserva y deberá ser mencionado al momento de su registro en el Hotel. Los pagos hechos por error, o de manera accidental no son considerados reembolsables.

Devoluciones / anulaciones: Hotel & Spa Golf los Incas no ofrece devolución después de realizado el pago; la alternativa es la modificación de la reserva para una fecha posterior. Las modificaciones de las reservas pagadas serán admitidas únicamente hasta 48 horas antes de la fecha prevista inicialmente y estará sujeta a disponibilidad por parte del Hotel, para cuyo caso deberá escribirnos al correo: reservas@golfincahotel.com y/o promociones@golfincahotel.com , o llamarnos al 51-1-4377701 anexo 316 indicándonos su número de pedido o confirmación de pago; inmediatamente después de lo cual procederemos a efectuar la modificación solicitada. En caso que no haya disponibilidad para la fecha modificatoria solicitada por el cliente (tarjeta Habiente), Hotel & Spa Golf los Incas ofrecerá fechas alternativas a consideración.

Las tarifas de promociones son válidas sólo para peruanos y residentes.

Los pasajeros extranjeros que visitan Perú pueden ser exonerados del pago de Impuesto General a las Ventas (IGV), en virtud del Decreto Legislativo Nro 919 que implica los servicios de hospedaje, incluyendo la alimentación, prestados a sujetos no domiciliados, en forma individual o a través de un paquete turístico, por el período de su permanencia, no mayor de 60 días, requiríendose la presentación del pasaporte correspondiente y el cumplimiento de las normas que establezca el reglamento. Los pasajeros peruanos y/o residentes están afectos al cobro del Impuesto General a las Ventas en todos los servicios.

Developed by VIS