Blog

 

Los secretos detrás de una alimentación natural en tu cuerpo

07 - Oct | Categoría: Cuidado Personal

¿Buscas disfrutar de una vida saludable? Una de las opciones que puedes considerar es llevar una nutrición basada en alimentación natural, ya que esto te beneficiará de varias formas. A continuación te detallamos cinco de estas.

Potencia tus defensas

Los cítricos como la naranja, la mandarina o el limón son frutos ricos en vitamina C, el cual es un micronutriente con la capacidad de reforzar tu sistema inmune y prevenir los catarros. Así como el contar con una recuperación más rápida de los síntomas más comunes del resfriado.

furta-previene-enfermedades
  1. Prevén enfermedades

Aquellas personas que se alimentan con productos naturales también cuentan con menos chances de formar cálculos renales o biliares. Además, frutas como el kiwi, el pomelo o la naranja ayudan a reducir hasta un 50% la posibilidad de sufrir de cáncer.

Close up slice of fresh kiwi fruit on old wood background shallow depth of field (DOF) kiwi fruit in focus. Kiwi fruit is sweet and sour taste nutritive value and high-fiber. Vintage picture style.

Combate el sobrepeso

Existen diferentes frutos cítricos ricos en fibra que te permiten prevenir el sobrepeso. Tal es el caso del limón, uno de los más utilizados en la desintoxicación del cuerpo. Esta fruta posee componentes que limpian las toxinas de la sangre y órganos excretores. Además, su ácido cítrico potencia la actividad de las enzimas para facilitar la digestión de las grasas.

citricos-combate-sobrepeso
  1. Desintoxícate

El betabel permite desintoxicarte de una manera rápida, ya que cuentan con una importante fuente de hierro, magnesio, zinc y calcio que te ayudan a limpiarte de organismos nocivos y también favorece a tu digestión.

betabel-desintoxica
  1. Te hidratan

Los vegetales, frutas y hortalizas son alimentos que cuentan con un importante porcentaje de agua en su composición, por lo cual son saludables. Al consumir alimentos como la sandía, las acelgas, el melón, el tomate, entre otros, obtendrás un alto índice  de electrolitos que te permitirá no estar deshidratado durante el día. También te beneficiarás con las vitaminas y antioxidantes con las que cuentan.

vegetales-te-hidratan

¿Ya incluías en tu dieta estos alimentos naturales? Recuerda que puedes consumirlos en alguna de tus sesiones en un spa para así cuidar tu salud. A continuación coméntanos cómo te ha beneficiado.

 

blog_cta_spa

Déjanos tu comentario

comentarios