Blog

 

La importancia de la exfoliación corporal para lucir una piel hermosa

28 - Oct | Categoría: Cuidado Personal

La piel te protege de las sustancias tóxicas del exterior y además a través de ella eliminas las toxinas del cuerpo. Así que el cuidado que le brindes es de suma importancia.

Pero, ¿cómo puedo cuidarla? Una exfoliación corporal es la solución. Este proceso no solo colabora con la salud de piel, sino que además deja tu piel suave, hermosa y radiante. ¿Quieres saber más?, Aquí te revelamos los beneficios más importantes que te brindará una exfoliación corporal.

  1. ADIÓS IMPUREZAS

La piel está en constante regeneración, es decir, muchas células mueren y otras nacen. La limpieza profunda ayuda a remover las células muertas de la piel y limpiar las impurezas que esta recibe del medio exterior. Este proceso de regeneración celular permite dejar libre los poros para expulsar toxinas y absorber nutrientes.

Al final quedarás con una piel tonificada y preparada para seguir protegiéndote.

  1. OLVÍDATE DE LAS ARRUGAS

Lucir joven y libre de arrugas es la meta de muchas personas como tú. Y la mejor manera de combatirlas es con una exfoliación profunda ¿Por qué?

Al realizarte una exfoliación facial se usarán una serie de cremas y exfoliantes ricos en vitamina A y antioxidantes que al contacto con tu piel preverán su envejecimiento. Incluso ayudarán a la circulación y oxigenarán la epidermis. De esta manera las arrugas se irán disipando y lucirás una piel más lozana y bella.

  1. LIBRE DE MANCHAS Y ACNÉ

Una exfoliación facial profunda no solo te librará de arrugas, sino también de manchas ocasionadas por el acné o la exposición al sol. La vitamina A favorece a la producción de colágeno, proteína que ayuda a la regeneración de la piel. De esta manera, las manchas marrones se irán borrando con el paso del tiempo.

Tener una piel de color uniforme sin zonas más oscuras te hará lucir mejor.

libre-de-acne
  1. PIEL SUAVE E HIDRATADA

Luce bella con una exfoliación corporal, ya que además de librarte de arrugas, toxinas y manchas, te dejará la piel suave e hidratada lista para mostrarla a los demás.

Mantener la piel hidratada es muy importante y sólo con la exfoliación corporal lograrás eso. Este tratamiento limpiará las impurezas que existen sobre ella, permitiendo la absorción de nutrientes que mantendrán el equilibrio del PH de tu piel. Lucirás una piel perfecta, ni muy grasa ni muy seca.

piel-hidratada

UN DATO QUE DEBES TENER CUENTA

Es importante que sepas qué tipo de piel tienes, ya que si posees una piel sensible o seca, necesitarás productos menos abrasivos, es decir, no tan ásperos al contacto de la piel. Además, de evitar cremas que contienen excesos de sales marinas de esta manera evitarás irritarla.

 

Visita nuesto spa, en el encontrarás profesionales calificados para darte una experiencia de lujo, ellos podrán darte un diagnóstico puntual y realizarte la exfoliación adecuada para tu piel. Incluso en el podrás encontrar una serie de beneficios adicionales para la salud de tu cuerpo y belleza exterior. Anímate y cuéntanos que tal te fue.

blog_cta_spa

Déjanos tu comentario

comentarios