Blog

 

¡Dile adiós a las impurezas! Conoce qué tipo de facial es ideal para ti

05 - Ene | Categoría: Cuidado Personal

La piel se encarga de proteger tu organismo de cualquier factor externo que podría dañarte, de ahí radica su importancia de mantenerla siempre limpia y saludable. Sin embargo, por mucho que laves tu cara a diario siempre quedan impurezas que tapan los poros de tu piel haciendo que, además de lucir opaca, deteriore sus funciones.

Pero no debes preocuparte, para ello existen los tratamientos faciales que te ayudarán a mantener el cutis de tu rostro saludable y limpio de impurezas.

¿QUÉ TIPO DE FACIAL ES EL IDEAL PARA TI?

La limpieza facial dependerá siempre del tipo de piel que posea cada persona: seca, grasa o mixta, así que identifica tu tipo de piel y realizate el facial ideal.

El facial de colágeno o baño de colágeno como muchos lo llaman, es una facial anti-edad que te ayuda a lucir una piel más joven y saludable. Si tienes líneas de expresión muy marcadas o cicatrices de acné, este es tratamiento será ideal para dejar tu rostro con un nuevo semblante. Es el facial perfecto para novias o un evento especial, ya que después del tratamiento tu piel lucirá deslumbrante.

Este procedimiento usa una mascarilla de colágeno puro; pero, ¿por qué colágeno? El colágeno es una proteína que se encuentra en la piel y ayuda a mantenerla firme y tersa; esta sustancia hidrata tu piel, devolviéndole su elasticidad y volumen, que permitirá alisarla y disminuir notablemente las arrugas. ¿Te animas?

 

El facial hidra system es ideal para pieles mixtas o secas, ya que son las que poseen poros poco perceptibles y su humectación requiere de un mayor esfuerzo. Este proceso se encarga de hidratar las células de la piel reestableciendo sus niveles de agua, devolviéndole así la luminosidad y frescura que estabas esperando.

Para ello se utilizarán cremas humectantes y de colágeno que acompañados de masajes relajantes dejarán tu cutis suave. Además, se aplicará un serum de hidratación intensa que le brindará a tu piel un efecto refrescante. ¡Te encantará!

Las pieles grasas se caracterizan por estar siempre humectadas; sin embargo, al tener sus puros muy abiertos, absorben rápidamente las impurezas del medio ambiente; llenando tu cutis de espinillas y puntos negros que harán que tu piel luzca insana.

En el Spa Golf de los Incas; por ejemplo, usan cremas ricas en ceramidas y colesterol para brindarle un efecto protector a piel. Asimismo, emplean una mascarilla de barro que se encargará de absorber el exceso de grasa y equilibrar el pH de tu piel; acompañado de un tónico que le brindará frescura ideal a tu rostro. ¿Qué estás esperando para probarlo?

Este facial es a base de una mascarilla de arcilla que será aplicada sobre tu rostro de manera uniforme, después de haber preparado tu piel previamente. Recuerda que en todos los tipos de tratamiento facial se debe limpiar primero el rostro para lograr mejores resultados.

Estas mascarillas tienen el poder de humectar, tonificar, exfoliar y desintoxicar la piel; gracias a las numerosas propiedades que contienen sus minerales, destacando el calcio, magnesio, fósforo, cobre, y zinc. Además, el barro y la arcilla son excelentes sustancias un cuidado natural, completo y efectivo para tu rostro . ¡Atrévete!

A TENER EN CUENTA:

Además de realizarte un servicio de facial, debes acompañarlos de los siguientes hábitos saludables para conservar mejor el cutis de tu rostro y prolongar los efectos de cada tratamiento.

Ahora que ya conoces todos los secretos para lucir siempre una piel sin impurezas, es momento de realizarlas. En Spa Golf los Incas Hotel las especialistas dejarán tu piel no solamente bella, sino sana. Además, podrás encontrar otros servicios que te harán lucir hermosa este verano.

Déjanos tu comentario

comentarios