Blog

 

Despierta la pasión escogiendo el mejor hotel romántico

16 - Ago | Categoría: Momentos Especiales

Planear una noche de enamorados puede resultar una tarea complicada para algunos, pues se necesita pensar todos los detalles de tu escapada romántica para lograr que la atmósfera no se rompa.

Después de haber visto mil y un películas hollywoodenses o haber leído las obras más románticas, es inevitable que quieras alcanzar estos estándares de romanticismo. Hay muchos hoteles en la ciudad; pero, ¿cómo escoger el adecuado?

Si no quieres preocuparte demasiado pero pretendes sorprender a tu amor con una mágica noche, te daremos estos cinco consejos para encontrar el hotel romántico perfecto.

CÓMO ENCONTRAR EL MEJOR HOTEL ROMÁNTICO

1. Debes sentir la magia del lugar

Elige un hotel en donde tú y tu pareja se sientan como reyes gracias a su infraestructura, ubicación y la calidad de los servicios. Recuerda que una buena atención, una magnífica vista – sea al mar, al campo, a una bella ciudad nocturna – y un excelente diseño arquitectónico pueden lograr una gran experiencia.

2. Confort y privacidad

Para lograr una escapada romántica insuperable, un ambiente íntimo y que te haga sentir cómodo es importante. El hotel debe estar ubicado en un lugar tranquilo. Las suites deben contar con una arquitectura que te haga sentir en un mundo aparte, con un diseño cálido y acogedor. Asimismo que el servicio esté a tu disposición en los momentos que tú lo requieras, para tu comodidad.

3. Detalles que enamoran

El lugar que elijas debe brindarte comodidades extras que le darán a tu momento en pareja ese plus que buscabas. Imagínate poder disfrutar de una vista maravillosa junto a esa persona especial en una noche de estrellas. ¡Nada más romántico! O poder gozar de la intimidad que necesitas en un lujoso jacuzzi con una copa de champagne. Sin duda será la mejor experiencia para ti y tu pareja.

el-mejor-hotel-romantico

4. Disfrutar de una cena a la luz de la Luna

Es común que un hotel cuente con servicio a la habitación, pero no lo es tanto cuando se trata de comida para fechas especiales. Una botella de champagne, bombones de chocolate, frutas o una deliciosa cena de pastas para compartir en pareja pueden hacer la diferencia. Perfecto para una cena romántica en una noche mágica.

5. Te alejará de lo cotidiano

Lo mejor sería un hotel que esté medianamente apartado de la ciudad. Debe tener una gran vista desde el balcón de tu suite,y al mismo tiempo, que el ruido de los autos no llegue a incomodar tu noche perfecta. Debe estar lo suficientemente cerca para apreciar las bellas luces nocturnas de la ciudad, pero lo suficientemente lejos para que el ruido no lo arruine todo.

6. Podrás pasear en sus instalaciones

El hotel perfecto deberá ofrecerte más que una suite de lujo para pasar la mejor noche con tu pareja. Este debe contar con diversos lugares para tu entretenimiento y el de tu amor dentro de sus instalaciones. Por ejemplo: un restaurante con comida sabrosa y de lujo, un spa donde puedan relajarse y platicar, una piscina y un campo amplio para que salgan a caminar o hacer picnic.

En resumen, el hotel romántico perfecto debe ser un lugar que te ofrezca confort, atención, privacidad y te haga sentir sumamente especial. Un servicio de atención muy dedicado es también importante. Así como su ubicación no debe romper con tu atmósfera especial. ¿Ya tienes un lugar en mente para tu escapada inolvidable?

 

cta-alojamiento-navidad

Déjanos tu comentario

comentarios