Blog

 

Descubre cómo tu cuerpo se beneficia con un baño de sauna

11 - Abr | Categoría: Cuidado Personal

Muchas mujeres optan por el sauna para relajarse y tratar su piel de la mejor manera. Y como esta habitación se encuentra a una temperatura mayor nuestro cuerpo se calienta, se acelera el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, haciendo que los nutrientes lleguen más rápido.

Aquí te presentamos 5 beneficios que el baño de sauna puede hacer en tu cuerpo:

  1. Se eliminan las células muertas

El calor seco de la habitación abre lenta y suavemente los poros de tu piel. Esa combinación de temperatura alta y el vapor que circula por el ambiente hará que tu cuerpo comience a transpirar mucho. Cuando esto sucede, se botan las células muertas que hacen que el rostro y la piel del cuerpo luzcan sin vida.

  1. Eliminación de toxinas

Las impurezas que malogran tu piel y las toxinas que dañan tu salud son eliminadas fácilmente. Tus poros desaparecerán las obstrucciones que pueden provocar el acné y espinillas. Por lo tanto, un viaje al sauna te ayudará a tener un tono de piel más bello.

  1. Humectación de la piel

El flujo de vapor continuo en todo el sauna genera humectación en la piel y sana las que son secas o cortadas debido a las condiciones del medio ambiente. Cuando la sesión termina, tu temperatura corporal vuelve a su normalidad y los poros se cierran naturalmente. El resultado: una piel más lisa, limpia y joven.

  1. Mantiene tu cabello saludable

Cuando las glándulas sebáceas de tu cuero cabelludo están abiertas, liberan ciertos compuestos que ayudan a condicionar e hidratar tu cabello. Estas glándulas sólo se abren cuando hay calor suficiente, es por eso que los baños de sauna son ideales para activarlas y hacer que tu cabello luzca hermoso.

  1. Ayuda a relajarte y eliminar el estrés

La razón principal por la que deberías hacer un baño de sauna es para relajarte. Después de una sesión intensa de ejercicio o un día largo, lo que necesitas es deshacerte del estrés. La combinación del calor más la sensación de desconectarte del resto del mundo, aunque sea por unos minutos, puede mejorar tu actitud y hacerte sentir más alegre.

Genial, ¿verdad? Y para que aproveches al máximo estos beneficios, te damos las siguientes recomendaciones para un buen baño de sauna:

Ya lo sabes, el sauna te relajará y, además, te hará lucir una piel radiante. Si quieres disfrutar esta experiencia en un ambiente ideal, reserva ya tu Paquete de Exfoliación en el Spa Golf Los Incas Hotel. ¡Es momento de eliminar el estrés!

Déjanos tu comentario

comentarios