Blog

 

¿Necesitas la mejor sala de eventos corporativos? Estos 5 consejos te ayudarán

16 - Ago | Categoría: Momentos Especiales

Sorprender a los asistentes de tu evento de negocios y conseguir que recuerden la experiencia de tu empresa, es una prioridad en la que también influye la elección del salón para el mismo. Te compartimos algunos consejos a tomar en cuenta.

Tu selección está muy relacionada con las expectativas del cliente. ¿Qué quieres transmitir con tu evento? o ¿a quién va dirigido?. Es por eso que el diseño y el estilo del lugar debe ir en la línea de los objetivos de comunicación que has planteado.

Estas consideraciones al momento de elegir tu salón de eventos corporativos ideal te pueden ayudar:

EL ESPACIO

Lo más importante es que el espacio se adecue a las necesidades de tu evento. Ni muy grande ni muy pequeño: debe tener el aforo indicado para el número de invitados previsto. Además, tiene que presentar espacios diferenciados para las diferentes actividades (recepción de invitados, celebración del evento, catering).  Así, tus invitados tendrán una mejor percepción de ti.

LOS SERVICIOS AÑADIDOS

Esencial tener en cuenta desde la recepción de invitados, guardarropa, entrega de documentación hasta un servicio de comunicaciones adecuado. Asimismo, un catering a la altura del evento que organizas es vital. No olvides que contar con un estacionamiento gratuito será un plus para tu evento. El salón de eventos del Golf los Incas te brinda este beneficio.

EL LUGAR

Recuerda que para un tipo de evento corporativo, debes tener en cuenta el lugar donde está ubicado el salón que has elegido. Tiene que ser céntrico, de fácil acceso, con un entorno agradable que te permita ofrecer una buena experiencia a tus invitados.

eventos-hotel-golf-los-incas

NÚMEROS DE INVITADOS

Este es uno de los aspectos más importantes ya que el número de invitados no solo determina el presupuesto que le asignaremos a nuestra reunión también la capacidad que debe tener el salón de recepciones.

TAMAÑO DEL SALÓN DE EVENTOS

La capacidad del salón de eventos debe ser la apropiada para el número de personas que vas a convocar. De esta manera, si tienes pocos asistentes a la celebración, el sitio no se sienta vacío; o por el contrario, si son bastantes, las personas no se sientan incómodas.

TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD

Para que tu evento de negocio se desarrolle a la perfección, necesitas contar con un buen equipo de soporte y tecnología que permitirá una buena exposición, charla o presentación. Es muy importante que el lugar que elijas cuente con todos los requerimientos de conectividad, audio, equipo de proyección, etc.

Tomando en cuenta estas recomendaciones verás que tu evento de negocios llenará todas las expectativas de tus invitados y lograrás brindarle la mejor experiencia. Te recomendamos visitar el salón de eventos del Hotel Golf los Incas el cual se adecuará a todos tus requerimientos.

 

 blog_cta_golf

Déjanos tu comentario

comentarios