Blog

 

Conoce los beneficios para tu salud de cada servicio del spa

24 - Oct | Categoría: Cuidado Personal

Cuidar nuestro cuerpo, salud mental y sentirnos bellas, es algo fundamental para tener una buena autoestima. Para lograrlo puedes empezar por tener hábitos saludables, hacer ejercicios y eliminar el estrés de nuestra mente; ¿cómo logramos esto último? Fácil: visitando nuestro spa.

La verdad, es que ir a un spa no sólo te servirá para relajarte; sino que sus servicios tienen diversos beneficios que serán el complemento perfecto para una vida llena de salud y bienestar.

  1. Masajes

Este es uno de los principales y más conocidos servicios de un spa y se caracteriza por reducir el estrés. Sin embargo, no es la única propiedad beneficiosa que tienen los masajes. También sirven para: relajar nuestras tensiones musculares o calmar el dolor de alguna zona específica de nuestro cuerpo; reducir la ansiedad, calmar los dolores de la fibromialgia e incluso el insomnio.

Por otro lado, también ofrecemos masajes especializados en resolver determinadas necesidades; por ejemplo:

  1. Exfoliaciones corporales

La piel es la encargada de recubrir nuestro cuerpo completamente, protegiéndonos de microbios e infecciones; así que cuidarlo a través de exfoliaciones es fundamental para mantenernos sanos. Al hacerte exfoliaciones, podrás:

Spa therapist applying scrub salt on young woman back at salon spa
  1. Envolvimientos corporales

En este tratamiento, tu piel se recubre con un producto especial, donde se espera que esta absorba los nutrientes principales por completo.; Por lo general se usan: algas, chocolate, vino, arcilla y fango; para finalmente envolver a la persona para que facilite la absorción.

Entre los beneficios de este servicio del spa están: hidratar, humectar y rejuvenecer la piel.

  1. Tratamientos faciales

El efecto sobre la piel del cutis en este tratamiento, depende mucho del material que se utilice y los especialistas que participen en él. Los tipos de facial que suelen ofrecerse son: de colágeno para evitar el envejecimiento; el purificante para eliminar los puntos negros y otras impurezas; y el hidratante, que le dará más luz a tu piel.

Asimismo, haciéndote regularmente uno de estos tratamientos mejorarás la circulación de la sangre en el rostro, permitiéndote lucir más bella y radiante.

Young woman lying on wooden spa bed. Massage and clay facial mask in spa salon. Girl on candles background in massage spa salon.
  1. Baños especiales

Se dice que Cleopatra solía bañarse en leche para tener una piel tersa y hermosa; y aunque no lo creas, ¡sigue funcionando! En nuestro spa se ofrece el servicio de baños con diversos componentes dependiendo del resultado que quiera obtener el cliente.

Los baños de leche, por ejemplo, logran que la piel del cuerpo luzca suave y sedosa, permitiendo que se eliminen las impurezas del cuerpo. Por otro lado, un reconfortante baño con sal te relajará, mejorará tu circulación, desintoxicará tu piel y aliviará cualquier dolor muscular que tengas.

Recuerda que todos estos servicios puedes encontrarlos y disfrutarlos en el Spa Golf Los Incas Hotel. ¿Qué esperas para venir a relajarte?

blog_cta_spa

Déjanos tu comentario

comentarios