Blog

 

Conoce 5 paquetes para pareja que te ofrece Spa Golf los Incas Hotel

11 - Nov | Categoría: Cuidado Personal

El Spa Golf los Incas Hotel, tiene una variedad de servicios que se adecuan a sus distintos clientes. Van desde masajes relajantes hasta faciales y exfoliaciones para lucir más joven y saludable.

Además, de contar con diversos paquetes personales, si deseas un tiempo a solas; grupales si buscas lo contrario y finalmente los paquetes de spa para parejas si ansías vivir una experiencia inolvidable y única al lado de tu pareja. ¿Quién dijo que el spa no es buen lugar para pasar un momento juntos?

¿CUÁLES SON LOS PAQUETES PARA PAREJAS EN EL SPA GOLF LOS INCAS HOTEL?

  1. TÚ Y YO

Este paquete ha sido ideado especialmente para aquellas personas que deseen pasar un momento romántico. Cada detalle ha sido minuciosamente escogido para brindarte una experiencia de relajación y un ambiente lleno de calidez.

Tu pareja y tú podrán disfrutar de un jacuzzi acompañado de velas aromatizadas que darán el toque de amor y ternura, ideal para expresar sus sentimientos; aparte de disfrutar de un momento de relajación y belleza con masajes corporales, faciales y tratamiento de pies con toallas calientes.

Al mismo tiempo, podrán beber dos copas de espumante o jugo de frutas según lo decidan y degustar de brochetas de frutas deliciosas bañadas en miel. Todo exclusivamente pensando para un momento perfecto.

jacuzzi-tu-y-yo
  1. SPA FRESH

Si estás buscando un servicio que te brinde relajación, bienestar para tu cuerpo y además siempre acompañado de tu pareja; el “Spa Fresh” es el servicio perfecto. Podrás disfrutar del Circuito de aguas, donde ella y tú disfrutarán de momentos a solas en el sauna. Luego gozarán de una ducha española y un desestresante hidromasaje.

Asimismo, para lucir una piel más radiante y saludable el paquete incluye una exfoliación corporal a base de cremas y exfoliantes ricos en vitaminas. Finalizando con un masaje corporal relajante en manos de nuestros expertos. Y si el hambre llama, este servicio también brinda ricas brochetas de frutas en miel de abeja.

  1. RELAX

Tu pareja y tú se encuentran agobiados por las tensiones del día y día y buscan relajarse juntos para regresar renovados. Este paquete los ayudará a sentirse totalmente aliviados. El Circuito de Aguas será el primer paso para empezar con la relajación; el sauna dentro de este circuito contribuirá a que se limpien las toxinas de tu cuerpo y mejorará la circulación sanguínea.

Los masajes relajantes no serán esquivos en este paquete; eliminarán el estrés de tu organismo y la reflexología a través de masajes localizados en los pies será la terapia perfecta para cerrar el proceso relajante. Finalmente, las infaltables brochetas a base de frutas frescas para terminar de endulzarles el día.

relax-masajes-en-parejas
  1. SPA CELEBRATION

Si bien este es un paquete pensado para pasarla en grupo; también puede ser usado exclusivamente para parejas y vivir una experiencia realmente placentera. Se les ofrecerá unas brochetas con frutas de estación endulzadas en miel deliciosa.

Este paquete está constituido por un hidromasaje, encargado de darte masajes corporales gracias a la entrada y salida de agua en diferentes intensidades; luego podrás disfrutar de un masaje corporal relajante para ambos, y un tratamiento de pies con toallas calientes. ¡Perfecto para celebrar esa ocasión especial!

  1. UN ADICIONAL: ALOJAMIENTO + SPA

Este paquete promocional se encuentra vigente solo hasta fin de año. Es totalmente perfecto para aquellas parejas que deseen llevar su experiencia más allá, alejarte de los problemas y bullicios con un momento solo para los dos.

Esta promoción te ofrece una noche de alojamiento en suites a tu elección con una hermosa vista al campo de golf. Asimismo, dos cócteles para la bienvenida, dos desayunos buffet dónde podrás servirte a tu gusto. Y finalmente los dos infaltables masajes VITAL de 45 min cada uno que harán que cada músculo de tu cuerpo recobre la vitalidad de siempre.

El estrés no debe ser excusa para alejarnos de la persona que amamos. Al contrario, puedes convertirlo en la pretexto perfecto para pasar un momento a lado de tu pareja y llevar tu experiencia a otro nivel. Disfruta de masajes relajantes, exfoliaciones, saunas y mucho más en manos de especialistas como nosotros. ¡Ven al Spa Golf los Incas Hotel!

blog_cta_2

Déjanos tu comentario

comentarios