Blog

 

¡Termina bien tu día! Cuatro actividades perfectas para hacer un After office

20 - Oct | Categoría: Momentos Especiales

Tu día no termina al culminar el trabajo. Si estás estresado, lo mejor que puedes hacer es salir a relajarte acompañado de tus amigos o colegas.  Solo tienes que saber elegir a tu compañía y el lugar perfecto para pasar un rato agradable. Muchos especialistas afirman que salir a tomar un café o quizás unos cócteles entre colegas, ayuda a mejorar los vínculos de confianza y humaniza al equipo de trabajo.

Si estas planeando realizar un after office, pero no tienes idea de qué hacer, te dejamos una lista de actividades que puedes plantear a tus amigos y tener un cierre del día diferente.

 

IR A TOMAR UNOS TRAGOS

Quieres charlar y escuchar algo de buena música para olvidarte de la presión laboral, entonces un bar es la solución. Ir a estos lugares con tus amigos evita la aparición de algunos problemas ocasionados por el estrés laboral, ya que el ambiente que se vive dentro es muy dinámico.

Una opción bastante interesante son los bares especializados en la preparación de cócteles como Chilcanos, Piscos, etc. Además de que te brindan un ambiente mucho más calmado pero sin dejar de ser entretenido. Y si el hambre te llama, muchos bares ofrecen snacks que pueden acompañar la noche. Un ejemplo es el Hoyos 19 Lobby Bar, un espacio creado especialmente para ti, con una variedad de tragos exóticos y piqueos como brochetas de trucha, champiñones y tequeños de osobuco.

 

UNA CHARLA TRANQUILA Y UN CAFÉ

Es posible que la opción de ir por un café te parezca un tanto aburrida, pero no es así. Ir a una cafetería es una buena idea para empezar a generar vínculos de amistad, ya que su ambiente tranquilo se presta para que se conozcan mejor entre todos. Además el contexto íntimo y personal que te brinda, ayudan a la tranquilidad y equilibrio de la persona.

Por otro lado, no creas que dentro de una cafetería solo puedes encontrar bebidas calientes como el café. También ofrecen variedad de bebidas frías, batidos y aperitivos perfectos como sándwich, pasteles, galletas o empanadas.

cafeteria

 

UNA CENA EN UN BUEN RESTAURANTE

Si las horas de trabajo han sido arduas y eso te generó un gran apetito, no te olvides que un buen restaurante también es una opción entretenida para ir con tus colegas a terminar el día. Las charlas durante el almuerzo son bastante entretenidas y variadas, y así  todos siempre estarán de buen ánimo.

El Green Restaurant, por ejemplo, ofrece una diversidad de platos que van desde almuerzos selectos, Tea Time y cenas apetitosas con un ambiente placentero para ti y tus amigos.

 

LA CASA DE UN AMIGO ES UN BUEN PUNTO

Si lo que deseas es un encuentro más exclusivo y personal con tus amistades, sin interferencia de otros grupos, la casa de un amigo es un buen referente para terminar la noche.

 

¿Por qué elegir la casa de un amigo para un after office? Pues se puede prestar para hacer diversas actividades, desde armar una pequeña cena con un delivery, ver fútbol con una bebida en la mesa o tal vez reunirte para charlar. Sea cual sea la actividad que realices, lo importante es divertirte.

 

Así que ya sabes, cualquiera que sea tu decisión, lo importante es pasarla bien y en compañía de tus amigos. Estas actividades tienen el objetivo de eliminar el estrés laboral y mejorar las relaciones de trabajo. ¡Es hora de planear un after office!

 

cta-cena-ano-nuevo

Déjanos tu comentario

comentarios