Blog

 

¿Cansado de la rutina? 6 formas de disfrutar un fin de semana en pareja

20 - Dic | Categoría: Momentos Especiales

Muchas veces te has sentido abrumado por la rutina, el trabajo, etc. Los momentos al lado de tu pareja son cada vez menores. Entonces, es momento de hacer un cambio de 360° y reservar un fin de semana con la persona amada.

La combinación de hermosos paisajes, divertidas actividades, buena comida y alojamiento de lujo suenan como el plan perfecto para un fin de semana romántico; si tienes pequeños, déjalos al cuidado de un familiar, que llegó el momento para ustedes dos.

¿CÓMO DISFRUTAR UN FIN DE SEMANA EN PAREJA?

  1. Sal a pasear por la ciudad

Esta actividad es perfecta para salir de la rutina, hacer algo diferente, respirar aire fresco y ver nuevos paisajes los ayudará a retroceder en el tiempo y comenzar de nuevo.

Intenta llevarla al lugar donde se conocieron o tuvieron su primera cita, eso nunca falla; un paseo por la playa de noche, todo es más romántico bajo la luna; o si son más aventureros, un recorrido turístico por las calles de Lima, sería perfecto.

  1. Si tienes el tiempo, viaja

Si posees del tiempo necesario y ella también, entonces lleva tu experiencia a otro a nivel, viaja. Conocer nuevos destinos, otras culturas y probar diferentes comidas se volverán en el complemento perfecto para un fin de semana diferente al lado de ella.

Olvídate de los celulares, este momento es solo de ustedes, lleva una cámara de mano para retratar sus momentos. Aprovecha esta actividad para hacerla sentir cómoda y expresarle tus sentimientos. No siempre tienen un espacio solo para ustedes dos.

  1. Reserva los servicios de un hotel

Si estás buscando una actividad mucho más romántica y que no demande ir muy lejos, puedes reservar los servicios de un hotel que cumpla con tus expectativas. Una habitación ambientada con velas aromatizadas y un delicioso vino para brindar por los dos, harán la velada perfecta para cualquier pareja.

Existen hoteles que poseen habitaciones cómodas y amplias, con jacuzzi y una vista espectacular, perfecta para pasar una velada romántica. Incluso, si planeas quedarte un fin de semana, también ofrecen servicios de spa, restaurante, y hasta bar; que harán de tu estadía inolvidable.

  1. Planea una salida en parejas

Si eres de los que gusta salir acompañados y a tu pareja también, entonces pueden planear un fin de semana visitando o saliendo con la familia y amigos.

Este tipo de actividades no da cabida para el aburrimiento y siempre suele ser muy divertido. Las salidas en parejas siempre funcionan para reforzar los lazos de la relación, ya que al estar en dúos será más fácil realizar actividades juntos. Y si deseas visitar a la familia, túrnense, un día será la tuya y al siguiente la de ella.

  1. Haz un tour gastronómico

¿Has intentado hacer un tour gastronómico por la ciudad?, Somos un país gastronómico, con una variedad de deliciosos platos, por lo que siempre será un placer ir a comer.

Puedes planear almorzar en un restaurante que te ofrezca platillos típicos, o hacer una reservación para la cena con una buena copa de vino. Esta actividad se presta para entablar una buena plática entre ustedes e intimar más. Cuéntense sus hazañas, sus miedos, sus ilusiones, una conversación siempre es fructífera para la relación.

  1. Una degustación de vinos

Si eres amante de los buenos vinos, puedes realizar degustaciones de estas bebidas; existen muchos centros en la ciudad y fuera de ella que se prestan para la degustación de vinos. Es una buena alternativa para enseñarle a tu pareja en caso ella no sepa o ir aprendiendo los dos.

Catar nuestras bebidas siempre es un placer, aparte ayuda a soltarte más con tu pareja y puede ambientar tu velada cuando llegues a casa.

 

La idea es disfrutar de la presencia del otro, cualquier actividad para compartir en pareja será bienvenida no existe pretexto para no hacerlo. Y tú, ¿Qué harías para salir de la rutina?

Déjanos tu comentario

comentarios