Reservas

Fecha de Llegada
Blog News
09-Jun-2014
Disfrute del máximo confort en su viaje de negocios a Perú
Bienvenido al Hotel & Spa Golf Los Incas. Lo invitamos a conocer nuestras renovadas suites e infraestructura, que harán de su visita en Lima una experiencia inolvidable.

 

Nuestro hotel se ubica estratégicamente en una zona exclusiva y residencial de Surco a sólo minutos de los centros comerciales y empresariales más importantes de Lima.

Hace pocos meses relanzamos las suites del hotel generando un cambio muy  importante, tanto en arquitectura, diseño y alta calidad, un impulso favorable que ha sido considerado por nuestros huéspedes como un hotel superior dentro de los 5 estrellas de Lima, con un cálido y amable servicio.

Todo viajero busca el máximo confort en un hotel, por ello, nuestras amplias suites (entre 40 y 110m2), la hermosa vista al campo de Golf, la tecnología, free WIFI para huéspedes, sala de Internet, Holístico Spa,  deliciosa cafetería Golf Patisserie, el renombrado Green Restaurant, Bar Hoyo 19 entre otros exclusivos servicios de lujo en un solo lugar, hacen que el Hotel & Spa Golf Los Incas sea un Hotel 5 estrellas reconocido y recomendado por nuestros huéspedes y visitantes.

Sorpréndase de la exquisita carta y cocina molecular de nuestro Green Restaurant donde podrá disfrutar lo mejor de la gastronomía peruana e internacional.

Relájese en nuestro Spa Holístico que incrustado en roca natural, disfrutará un momento placentero, junto a un hermoso y cálido ambiente.

¿De compras? A menos de 5 minutos podrá visitar el Centro Comercial Jockey Plaza, o el Centro Comercial El Polo, entre otros centros comerciales cerca de la zona, los cuales son considerados los más importantes y exclusivos malls en Lima. Asimismo el Hotel cuenta con el servicio de traslado gratuito exclusivamente para el Jockey Plaza y El Polo.

Además muy cerca de la zona se encuentran los edificios empresariales y financieros que albergan  importantes empresas transnacionales, ubicadas en las avenidas El Derby, Olguin, Javier Prado y zona industrial de Ate Vitarte, a pocos minutos de nuestro Hotel.

Bienvenidos al  Hotel & Spa Golf Los Incas, y descubra todo un concepto diseñado para la mejor estadía que ofrece a ejecutivos y turistas.

Gracias por su preferencia.

« Regresar

Developed by VIS