Blog

 

8 características que debes incluir para elegir un hotel de negocios

03 - Nov | Categoría: Viajes de Negocio

¿Eres de las personas que suele viajar constantemente por trabajo? Lo que necesitas entonces es un hotel de negocios, para ello existen ciertas características que debes tener en cuenta al momento de elegir este tipo de hotel.

HABITACIONES CÓMODAS /CONFORTABLES        

Necesitas una habitación cómoda, funcional y eficaz que facilite tu estancia.  Por eso, debe estar equipada con una cama muy cómoda, escritorio, teléfonos caja de seguridad, en caso requieras guardar algo de valor, televisor con los principales canales de noticias y del mundo para mantenerte al día con la información, mini bar y otros detalles.

habitaciones-comodas

ACCESO A INTERNET

El acceso a internet con conexión WiFi es imprescindible en un hotel para ejecutivos. Su cobertura también debe ser excelente, ya que esto te permitirá trabajar sin problemas desde cualquier punto en donde te encuentres.

  1. SALA DE REUNIONES

Todo hotel para ejecutivos debe contar con una sala de reuniones. Este espacio es importante para que puedas llevar a cabo tus reuniones y/o conferencias. Además, deberá estar equipada con alta tecnología audiovisual, buena iluminación, espacios amplios y un servicio de catering, esencial para atender a tus invitados.

sala-de-juntas
  1. SERVICIO DE LAVANDERÍA

Al momento de elegir tu hotel de negocios comprueba que cuente con un servicio de lavandería, en caso necesites tener prendas listas y limpias para tu próxima reunión.

  1. BUEN RESTAURANTE Y ROOM SERVICE

Después de un día agitado de trabajo querrás disfrutar de una cena o probar la gastronomía típica del país que visites. Es muy importante que el hotel tenga un buen restaurante. Así también, será una buena oportunidad para generar reuniones de trabajo, almuerzos o cenas de negocio.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el hotel brinde el Room Service las 24 horas del día

buen resturante
  1. UN BAR PARA RELAJARTE

Un buen hotel debe contar con un bar exclusivo que te pueda ofrecer una variedad de cócteles y tragos típicos. Por ejemplo un buen pisco sour para liberarte del estrés de trabajo.

  1. UN GIMNASIO BIEN EQUIPADO

Es importante mantenerte en forma cuando viajas o para relajarte, así que, si tu hotel cuenta con un gimnasio, perfecto. Recuerda que esta actividad te ayudará también a librarte del estrés y estar en condiciones óptimas para continuar con tu programa de negocios.

blog_gimnasio
  1. ÓPTIMA UBICACIÓN

La ubicación también es un factor clave para elegir tu hotel de negocios. El hotel debe ubicarse en una zona céntrica o tener las vías de acceso necesarias para movilizarte rápidamente en caso tengas citas externas.

Todo ambiente acondicionado adecuadamente y acompañado de una atención de calidad, hacen del lugar un espacio óptimo para los huéspedes. Si tomas en cuenta todos estos ítems, ten por seguro que tu estadía será inolvidable y tus reuniones, eficientes.

cta-alojamiento-navidad

Déjanos tu comentario

comentarios