Blog

 

tardes de amigas hotel golf

¿Necesitas una tarde de amigas? 7 consejos para que ésta sea inolvidable

07 - Set | Categoría: Momentos Especiales

¿Te quieres reunir con tus amigas pero no saben adónde ir? Aquí te damos algunos consejos para que la reunión sea perfecta y tengas una tarde de amigas genial. ¡Conócelos aquí!

  1. Programa con tiempo la reunión

Hoy en día, las agendas de las personas cambian a cada instante. Lo ideal es que la reunión sea programada con tiempo de anticipación y en una fecha que todas puedan separar para ese día especial.

 

  1. Sean puntuales

No hay peor forma de empezar una reunión que llegando tarde, porque eso demuestra cuanto respeto se tienen entre sí. Además, si bien “la noche es joven”, cada minuto que una llegue tarde es un minuto que se resta a la diversión.

amigas-golf-blog
  1. Sin parejas

Si bien las salidas de grupos mixtos son divertidas, el objetivo es una tarde de amigas, este no tiene porqué variar. Hombres y mujeres en una relación deben tener un espacio exclusivo para sus amistades.

 

  1. Deja tus problemas

Es poco frecuente que pase, pero si dos de tus amigas tuvieron un malentendido, este debe ser solucionado antes de la reunión. Recuerda que la idea es divertirse y no pasar momentos tensos que solo acaben con una salida estresante y poco divertida. Una buena manera de relajarse es ir juntas a una Spa, donde podrán estar en un ambiente más íntimo. No sólo se engreirán, sino también tendrán alegres charlas de amigas. ¡Anímate!

 

  1. Juntas siempre

Nunca hay que escatimar en las medidas de seguridad; por lo cual, deben evitar separarse o dejar a una miembro del grupo sola. Recuerden que una chica prevenida vale por dos. Atentas siempre.

tarde-de-amigas-golf-blog
  1. Llegaron juntas y se van juntas

Lo ideal es que todas las chicas de tu grupo que llegaron a la reunión se vayan juntas y acompañadas entre sí. Si bien todas son adultas para tomar decisiones, el irse con un  desconocido es un acto peligroso e imprudente que debes evitar.

 

  1. Reserven con tiempo el lugar del encuentro 

No dejes todo a último minuto y haz tu reserva con tiempo. Hay varios sitios exclusivos en el cual puedrán reunirse a divertirse, como los salones del Golf Los Incas, en el cual tendrán todas las comodidades para pasarla bien. ¡Y si prefieren disfrutar de un rico almuerzo o cena juntas, recuerda visitar el Green Restaurant y pasar un momento inolvidable!

Estos son algunos consejos para que pases una tarde genial con tus amigas. ¡Diviértete!

 

cta-cena-ano-nuevo

Déjanos tu comentario

comentarios