Blog

 

7 consejos para que tu viaje de negocios sea una oportunidad de turismo

23 - Nov | Categoría: Viajes de Negocio

Los viajes de negocios no tienen por qué ser aburridos y cuadriculados, al contrario, pueden resultar bastante entretenidos. Solo tienes que planificar y organizarte para realizar actividades turísticas durante tu viaje.

Para ello hemos realizado una lista que te ayudará a llevar a cabo estas actividades sin que interfiera con tu trabajo.

  1. INVESTIGA EL LUGAR Y LAS ACTIVIDADES

Antes de iniciar tu viaje, investiga el lugar a donde vas a ir, como el clima o noticias del lugar. Esto no solo ayudará a una mejor planificación de tu negocio; sino que además podrás enterarte de las atracciones turísticas de la ciudad o algún evento que se vaya llevar a cabo durante tu estancia.

Así podrás convertir tu viaje de negocios en una oportunidad de turismo, y conocer el destino. Averigua cómo llegar y los costos para que vayas preparado.

  1. PLANIFICA Y ORGANIZA

Una vez decidido sobre que atractivo turístico o evento has decido asistir, es necesario que te planifiques y organices. Aquí es importante que verifiques tus horarios y ajustes tus actividades de trabajo con las recreativas, de manera que no intervengan una con otra.

En el caso se pudiera, puedes terminar tus responsabilidades antes de tiempo de manera que tengas una o dos tardes libres para explorar el lugar. Recuerda que todo destino siempre tiene algo nuevo que mostrarnos. ¡No olvides llevar tu cámara!

  1. APROVECHA TUS HORARIOS DE ALMUERZO PARA TI

Estamos de acuerdo que las responsabilidades son primero. Pero creemos que este puede ser un momento ideal para descansar, por lo que la hora de almuerzo resérvala para ti. Si dispones del tiempo suficiente puedes hacer un tour gastronómico y visitar los restaurantes más populares.

Esta actividad también puedes compartirla con clientes, así generarás una relación de mayor confianza por ambas partes. Te recomendamos visitar el Green Restaurant si estás buscando el lugar ideal para tus almuerzos o cenas de negocios, y si quieres disfrutar de platos típicos del país.

hora-de-almuerzo
  1. USA LOS SERVICIOS DEL HOTEL

Si dispones de un tiempo muy ajustado, pero aun así necesitas tener un descanso; puedes usar los servicios que te ofrece el hotel. Por lo general, los hoteles de negocios tienen espacios recreativos para ti; como un buen bar con variedad de tragos, un gimnasio bien equipado, servicios de spa y hasta actividades recreativas del lugar.

El Hotel & Spa Golf los Incas además de poseer todos los servicios mencionados, te brinda de cortesía el servicio de traslado al CC. Jockey Plaza, donde las personas pueden aprovechar en realizar compras de souvenirs, platería y hasta encontrar el regalito perfecto que te faltaba.

  1. RENTA UN CARRO Y CONDUCE

Renta un auto durante tu estadía. Además de movilizarte a tiempo para tus reuniones, el conducir te permite conocer los alrededores de la ciudad. Puedes darte el lujo de hacer paradas donde desees, movilizarte según tus tiempos y elegir la ruta que más te convenga.

viaja-en-carro
  1. SI NO EXISTE INCONVENIENTES, ALARGA TU VIAJE

Si no te tienes inconvenientes o algún pendiente que te lleve a regresar rápido a tu ciudad, puedes alargar tu viaje para que puedas conocer más atracciones turísticas o asistir a alguna que estaba fuera de tu rango de tiempo.

Te recomendamos que tomes los fines de semana para llevar a cabo este consejo; ya que son durante estos días no las actividades turísticas están disponibles a toda hora.

  1. CONVERSA

Entabla una conversación con las personas locales del lugar, en caso necesites ayuda o alguna referencia.

Esto no solo te ayudará a obtener lo que necesites, sino que puedes llegar a conocer diferentes personas para tu red profesional. Además, esto te permitirá enterarte más acerca del lugar. Recuerda que una de las formas de saber de un destino es conocer primero a su gente.

¡Así que ya sabes! sigue estos sencillos pasos y verás cómo tus viajes de negocios se tornarán más divertidos y eficientes. Recuerda que mientras más despejada tu mente, más productivo eres.

blog_cta_golf

Déjanos tu comentario

comentarios