Blog

 

6 tragos diferentes que deberías preparar este Año Nuevo para brindar

27 - Dic | Categoría: Momentos Especiales

Después de la Navidad, la fiesta de Año Nuevo es una de las más esperadas en el mes de diciembre y es que despedir el año no es cosa de todos los días. Por eso, para que lo disfrutes mejor, te dejamos 6 opciones que puedes preparar para recibir este 2017 y así compartir un momento agradable con tu familia y amigos.

¿QUÉ TRAGOS PUEDO DISFRUTAR EN AÑO NUEVO?

El pisco es infaltable en una celebración tan importante como esta, así que este Bloody Pisco calzará perfecto para esta ocasión. Este trago es el acompañamiento perfecto para tu noche, te llenará de energía y vitalidad para que disfrutes de ese día como se debe.

La mezcla perfecta de Pisco Acholado, jugo de tomate, salsa inglesa, sal, limón, pimienta y salsa de tabasco harán que nadie se le pueda resistir; puedes acompañarlo con tocino y dos aceitunas verdes para su decoración.

Y para celebrar un Año Nuevo al estilo peruano, un mojito de chicha morada es el perfecto acompañamiento. Esta bebida fresca es ideal para acompañar los aperitivos que se servirán esa noche. Además, su preparación es súper sencilla y goza de un sabor único.

Para prepararlo puedes usar ron blanco seco o vodka si así lo profieres, mézclalo con zumo de limón, ginger ale, azúcar y su infaltable hierbabuena para darle ese aroma especial. Finalmente incorpora el refresco de chicha morada para su sabor. No te olvides de servirlo con hielo para hacerlo más refrescante.

Este coctel es derivado del clásico Apple Martini, sin embargo, para hacerlo más exquisito, quisimos combinar los sabores de roble con la frescura del licor de manzana y el dulzor de nuestro jarabe de Butterscotch.

Te recomendamos hacerlo con un whisky, sin embargo, puedes prepararlo también a base de vodka; luego mézclalo con licor de manzana, Butterscotch y manzana deshidratada. Para su presentación, intenta cortar pedazos de la fruta mencionada y colócalas en el vaso.

Seguramente has probado infinidad de veces este trago, pero estamos casi seguros que nunca has bebido una autentica sangría, preparada como debe ser, con los insumos correctos y el verdadero sabor que la caracteriza.

Combina vino blanco con refresco de naranja y maracuyá para darle ese gustito diferente. Usa jarabe de goma o kión al gusto para volverlo dulcete y zumo de limón para la acidez perfecta. Por último, corta pedazos de manzana, duraznos o frambuesa para verterlos dentro de la bebida. Decóralo con una ramita de canela para aromatizar la bebida y listo.

Esta es otra bebida refrescante que también puedes consumirla entre comidas o mientras conversas y bailas con tus amigos. Con su frescura y deliciosa combinación de ron, piña Golden y hielo será imposible resistirse a probarla.

Para poder disfrutarla deberás mezclar un macerado de betarraga con vodka, jarabe de goma, limón y trozos de piña Golden. Pero eso no es todo, para hacerlo más deliciosa, rellena el borde de la copa con azúcar y sírvela con dos o tres cubos de hielo. ¡Riquísima!

Y para los amantes del café, este trago les va a encantar; esta bebida es la combinación ideal de ron y café que hará despertar tus sentidos para disfrutar mejor tu noche de Año Nuevo.

Para hacerlo necesitarás mezclar ron, mientras más añejo mejor, con licor de naranja, café expreso, limón y jarabe de aguaymanto; su sabor inigualable cautivará cualquier paladar. Sírvelo en un vaso con hielo, recuerda que mientras más fresco, mejor.

Ahora que ya tienes los perfectos tragos para celebrar Año Nuevo como se debe, solo tienes que elegir los que más te gustan y listo. Estamos seguros que más de uno quedará fascinado con su sabor y elegancia. ¿Qué esperas para sorprender a tus invitados? Recuerda que todos estos cócteles puedes encontrarlos en el Hoyo 19 Lobby Bar.

Déjanos tu comentario

comentarios