Blog

 

blog parejas bar

6 cócteles románticos para tu noche especial en pareja

01 - Set | Categoría: Momentos Especiales

Toda noche romántica ideal debe iniciar con un aperitivo preciso. ¿Conoces cuáles son perfectos para cada ocasión? En este artículo conocerás algunos de los mejores cócteles para tu noche especial.

  1. Cóctel de champaña

¿Sabías que la champaña es considerada como el trago afrodisíaco por excelencia? ¡Sí! Y además, las sensaciones que produce: color, textura y burbujas son características que encienden los sabores. Entonces ¡comienza una velada romántica y brinda en nombre del amor!

champagne-golf-bar
  1. Romance de cerezas

El nombre por sí solo revela toda la fuerza de este cóctel, ya que en su preparación contiene vino tinto, cereza y crema de leche. Por eso, la simple visión del trago evoca romanticismo a la noche y es un excelente comienzo para una velada espectacular.

coctel-cerezas-golf-bar
  1. Maravilla

Este delicioso trago resalta por sus tonalidades, su sabor a almendras y aromas de vainilla, los cuales le dan un gusto especial y delicioso. Así que si quieres un aperitivo perfecto, ésta es una gran alternativa para días románticos en la playa.

blog_maravilla
  1. Laguna azul

Un clásico entre clásicos. El color azul puro de esta bebida nos hace recordar a las aguas cristalinas de las películas románticas. Ideal para beber junto a una piscina o a una playa en una noche de verano. Su sabor a frutas despierta los sentidos y enciende un ambiente de sensualidad.

blog_blue
  1. Milagro rosé

El rojo encendido de este cóctel, invoca al amor con tan solo verlo. Está compuesto de tequila y jarabe de rosas. ¿Algo más romántico que esto? Imposible.

milagro-rose-golf-bar
  1. Golden Golf Colada

Si a ti o a tu pareja no le gustan los tragos intensos, este cóctel es ideal para quienes deseen iniciar la noche con una bebida suave. Es una fresca combinación de ron y la más jugosa piña
Golden servido con hielo frappé listo para acompañar tu noche especial.

blog_golden-golf

Estos son algunos tragos ideales para una noche romántica con tu pareja, tenlos en cuenta para iniciar la velada con aquella persona que tanto amas.

 

 

Déjanos tu comentario

comentarios