Blog

 

¿Estresado durante la semana? 5 opciones ideales para relajarte este fin de semana

15 - Mar | Categoría: Momentos Especiales

El estrés desafortunadamente forma parte de la vida de muchas personas. Estar estresado no solo es una forma desagradable de pasar el tiempo, sino también es dañino para la salud a largo plazo.

¿Qué puedes hacer para aliviarlo y disfrutar más de la vida? Aquí te contamos algunas estrategias para relajarte y dejar a un lado el estrés con una escapada de fin de semana.

  1. ¡Haz ejercicio!

Cuando haces ejercicio tu cuerpo libera unas sustancias que te hacen sentir mejor emocionalmente. Además, liberas la tensión de los músculos. Entre 15 y 30 minutos son suficientes para estimular el control del estrés sobre tu cuerpo: caminar, montar bicicleta, trotar o correr, son las mejores técnicas para ti.

Si decides hacerlo, recuerda llevar agua para mantenerte hidratada y escuchar música para despejar tu mente de los problemas. Te aseguramos que será un antídoto contra tus preocupaciones.

  1. Escápate a un hotel de lujo

Los mejores hoteles con spa te ofrecen una variedad de programas que te ayudarán a que te conectes con tu yo interior, dándote el tiempo suficiente relajarte. Los productos naturales utilizados en los tratamientos por los spas de lujo te revitalizarán la mente y el cuerpo. En el Hotel & Spa Gold Los Incas tenemos paquetes de alojamiento + spa, entre otros que te darán la relajación que necesitas. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

  1. Retoma un pasatiempo que hayas dejado

¿Eras un poeta aficionado? ¿Te morías por tocar la guitarra? Dedícale un fin de semana completo a relajarte, lo más importante es divertirte y disfrutar de lo que haces. Los pasatiempos son excelentes porque son actividades que te motivan a mejorar y desarrollarte. Así que no temas entregarte a tus fuentes de placer del pasado.

  1. Prueba las técnicas de relajación

Inscríbete en un taller de yoga o tai chi. Estas son estrategias que puedes implementar en tu vida si es que llegan a gustarte. Algunos de sus beneficios son: te ayudan a dormir mejor, incrementan tu agilidad y energía, reducen tus niveles de ansiedad. Estas técnicas de relajación en movimiento son perfectas si no te gusta hacer ejercicio al aire libre.

  1. Disfruta una noche fuera de casa

Si ha pasado tiempo desde la última vez que saliste a divertirte, no temas disfrutar una salida nocturna con tus amigos o pareja. Tomarse algunos tragos en compañía de otros te relajará, siempre hazlo de manera responsable. Otro buen plan es ir a cenar a un restaurante de lujo y disfrutar de una deliciosa comida en buena compañía. Te recomendamos visitar el Green Restaurant que tiene el mejor ambiente para tus momentos especiales. ¡Anímate!

Disfruta el presente y no sobrecargues a tu mente con tantas preocupaciones. Lo único que causarás son más problemas. Encuentra tiempo para eliminar el estrés y relajarte de vez en cuando.

Déjanos tu comentario

comentarios