Blog

 

escapada romantica hotel golf los incas

Los 5 lugares ideales para tu fin de semana romántico

09 - Set | Categoría: Momentos Especiales

Si estás pensando en una escapada romántica con tu pareja, en este artículo obtendrás grandes ideas para un viaje inolvidable.

  1. Hoteles A1

Todo es perfecto en la estadía de un hotel de cinco estrellas, una piscina que funciona las 24 horas, habitaciones extraídas de los sueños, restaurantes iluminados con velas, centros de spa donde brindan masajes relajantes y jacuzzi con flores en el agua. Ahí tendrás de todo para que el amor se alimente en la felicidad. Te recomendamos visitar el Hotel Golf Los Incas que cuenta con todos estos servicios para tus momentos especiales.

habitacion_golf_los_incas_slider_principal
  1. Paseos por los mejores parques románticos

Algunos parques de Lima destacan sobre otros por su ambiente romántico. En una sola tarde ve al Olivar de San Isidro y échate en sobre el césped mientras miras las nubes con tu pareja; visita el Parque del Amor en Barranco, donde cada muro es un homenaje a los poemas de amor; ve al Parque de la Amistad en Surco y pasea con esa persona especial mirando los animales en la laguna. Sé feliz.

 

  1. Lugares para hacer parapente

Si quieres tocar la cima del cielo con tu pareja, literalmente hablando, el parapente siempre será una opción. En Lurín y Miraflores se ofrecen estos servicios. Dale emoción a la relación y a la vez vive una experiencia única e inolvidable.

 

  1. Campamento en la playa

Camina en la playa durante el atarceder, cuando las nubes se pintan de colores que van desde el naranja hasta el morado; mójate los pies mirando el mar con ella; prende una fogata, mientras se sirven un par de copas de vino y brindan por el amor.

escapada-romantica-golf-playa
  1. Ir al campo 

Lima es un departamento en donde podrás disfrutar de distintos lugares románticos con cataratas y campo. La tranquilidad, el aire limpio y los bonitos paisajes son un buen escenario para los besos y el amor.

Estas son algunas alternativas de lugares para una escapada romántica en Lima, anímate y pasa días inolvidables con esa persona que tanto amas.

 

cta-alojamiento-navidad

Déjanos tu comentario

comentarios