Blog

 

5 Ideas para relajarte en el mes del amor junto a tu pareja

15 - Feb | Categoría: Cuidado Personal

Degustar un rico cóctel al borde de una piscina, recibir un masaje relajante, deleitarte con una sesión de spa…Todas estas son las opciones que te vienen a la mente cuando piensas en tiempo libre, vacaciones o un fin de semana relax. Si además incluyes a tu pareja en estos planes, sería una experiencia perfecta.

Y qué mejor que el mes del amor para aprovechar los días junto a esa persona y vivir todas estas experiencias. Es por eso que aquí te compartimos 5 maneras de relajarte junto a tu pareja y compartir un momento especial.

5 MANERAS DE RELAJARTE EN EL MES DEL AMOR

  1. Toma un baño caliente

Llegar a casa y encontrarse la bañera llena de agua caliente y espuma es algo que seguro siempre has querido. Sólo hace falta rociar el agua con aceites aromáticos o pétalos de rosas. Y para hacerlo más especial, llena un par de copas con vino o champagne para degustar junto a tu pareja mientras se relajan.

Puedes añadir una suave música de fondo para complementar el momento. ¡Anímate!

  1. Sesión relajante en un spa

Realizar un circuito de spa en pareja es una de las actividades más relajantes, y divertidas que puedes hacer junto a esa persona especial.

Disfrutar de un jacuzzi con espuma, velas,  aromaterapia, un masaje corporal mixto, sin duda es un capricho que mereces para relajar tu cuerpo y mente del estrés de la semana, y qué mejor al lado de tu pareja. ¡Vive de un momento íntimo y revive la llama del amor!

  1. Deporte en pareja

Puede que para muchos el deporte no esté asociado con la idea de relajación. Pero el ejercicio es perfecto para liberar tensiones y estrés. Si además lo practicas con tu pareja será mucho más divertido. Salir a correr, jugar un partido de tenis o nadar en la piscina puede ser una excelente terapia relajante para los dos, sobretodo en esta época. ¡Aprovecha y ponte en forma!

  1. Tomar el sol

Es increíble como el simple hecho de recostarse bajo el sol puede hacer que te desconectes y te olvides de todo. Para hacer la experiencia un poco más agradable, lo mejor es contar con todos los implementos. Dependiendo de donde decidas ir a tomar un poco de sol con tu pareja.

Recuerda que siempre debes contar con una sombrilla y un protector solar con un factor superior al 15, tal y como recomienda la Organización Mundial de la Salud. ¡Disfruta del sol!

  1. Excursión por la naturaleza

Pasar un día en el campo es un método de desconexión que sirve para que tú y tu pareja compartan momentos juntos y se reconecten. Dar un paseo por el bosque sin los ruidos de la ciudad les servirá de terapia desestresante mientras que recargan energías. Busca el lugar ideal ¡hay muchos sin salir de Lima!

Muchos de estos planes son muy fáciles de organizar, y hay lugares como el Hotel & Spa Golf Los Incas que te ofrece alguna de estas alternativas para que te relajes este mes y puedas disfrutar de un tiempo a solas con esa persona especial. Te recomendamos nuestro paquete de spa Ritual de Amor, perfecto para vivir la mejor experiencia en relajación en pareja. ¿Te animas a conocerlo?

Déjanos tu comentario

comentarios