Blog

 

5 consejos de belleza para lucir radiante este y todo el verano

02 - Feb | Categoría: Cuidado Personal

Las altas temperaturas nos anuncian que el verano ya llegó, convirtiéndose en la excusa perfecta para ir a la playa, realizar viajes y sobretodo reemplazar esas prendas abrigadoras por ropas ligeras y cortas.

Es en estos momentos donde más necesitas consejos y tips útiles para lucir hermosa, mantenerte saludable y disfrutar del verano sintiéndote bien contigo misma. Aquí te compartimos algunos de las mejores consejos para lucir perfecta en verano.

¿CÓMO LUCIR PERFECTA EN VERANO?

  1. Come saludable

Llevar una dieta balanceada no solo te mantiene saludable, sino que te ayuda a tener una figura esbelta, libre de sobrepeso y obesidad. Sin embargo, existen alimentos que se relacionan mejor con esta época, ya que además de ser nutritivos, te ayudarán a perder esos kilitos demás, entre ellos tenemos:

No olvides que en verano sueles gastar más tus reservas de agua por las altas temperaturas, así que un litro de agua al día es la cantidad ideal para mantenerte hidratada.

 

  1. Ponte en forma

Los ejercicios son la pieza clave para tonificar tus músculos y luzcas perfecta en verano. Por lo general, ir al gimnasio es la mejor opción, pero si no tienes mucho tiempo, puedes ejercitarte desde tu casa, salir a correr en las mañanas e incluso realizar yoga.

Cada parte del cuerpo necesita un ejercicio diferente; para aquellas personas que sueñan con lucir un vientre plano, los abdominales son la mejor opción. Mientras que las sentadillas serán las que te ayudarán a tener unos glúteos y piernas firmes. No te olvides de armar tu rutina de acuerdo a la resistencia de tu cuerpo; 3 repeticiones de 20 sería un buen comienzo.

 

  1. Luce un cabello brillante

Lucir un cabello manejable y brilloso en verano es importante, pero a la vez más difícil. Los rayos del sol, el agua de mar y el cloro de las piscinas solo aumentan la resequedad de tu cabello, haciendo que luzca sin vida y maltratado.

Pero nada es imposible, para recobrar la vitalidad de tu pelo, existen cuidados básicos que tú misma puedes realizar. Lava tu cabello con agua tibia o aplica agua fría al final de enjuagártelo para sellar tus cutículas; cepilla tu pelo todas las noches, elige un buen champú y no te olvides de cortar las puntas maltratadas, esto evitará que tu cabello se torne quebradizo.

  1. Engríete en el spa

Una opción perfecta para verte realmente hermosa, es indudablemente acudir al spa. Aquí puedes encontrar diversos servicios como los masajes relajantes, perfectos para desestresar tus músculos y articulaciones; y también servicios que te ayudarán a lucir una piel más suave.

Por ejemplo, las hidrataciones y exfoliaciones, limpian las toxinas de tu cutis y le devuelven su vitalidad. Además, puedes encontrar servicios básicos de peluquería, cuidado de manos y uñas y depilaciones en cera. ¡Es el servicio perfecto para realzar tu belleza!

  1. Cuida tus uñas (manos y pies)

Las manos y, sobretodo los pies, son dos partes del cuerpo que se muestran mucho en esta época del año, de ahí radica la importancia de mantenerlos bien cuidados. Esto no solo involucra tener las uñas bien pintadas, sino también la salud y textura de su piel.

Úntate hidratantes para dejar tersa tus manos y pies, no uses la misma crema para ambos, recuerda que cada parte necesita un tipo de crema diferente. Limpia tus uñas diariamente y una vez listas ya puedes pintarlas. Para un tratamiento profesional puedes ir a un spa.

 

Entonces ¿ya estás lista para este verano?, lo más seguro es que sí. Sigue estos consejos y roba miradas. Si vas a acudir a un spa, recuerda elegir el mejor. Spa Golf los Incas, te ofrece servicios completos de relajación y belleza, además de promociones increíbles. ¿Qué esperas?

 

Déjanos tu comentario

comentarios